TRANSFORMERS

Transformers en CDMX: Así llegaron los robots a la capital

Los robots de la saga Transformers sorprendieron a la ciudadanía en CDMX por los automóviles que trabajaban de taxis

Los automóviles llegaron a recoger pasajeros
Los automóviles llegaron a recoger pasajerosCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

Un hecho que aparentemente salió de una película de ciencia ficción tuvo lugar el pasado 27 de mayo cuando ciudadanos de la CDMX pidieron taxis y llegaron Transformers que los llevarían a su lugar de destino.

Estos hechos dejaron sin palabras a los usuarios, cuyas anécdotas y fotografías han causado muchas dudas en redes sociales porque fueron reconocidos luego de que tomaron forma de varios automóviles.

LEE MÁS: Identifican a hombre que lanzó a perrito a un cazo de aceite hiriviendo

Los Transformers son robots de la ciencia ficción que son conocidos principalmente por su capacidad para transformarse de vehículos a robots gigantes y durante los años han ganado popularidad por películas, series de televisión y juguetes, pero nunca habían sido reportados en el ámbito público.

Fue por eso que el día 27 de mayo, estos robots se hicieron públicos al salir de la pantalla e invadir las calles de la vida real, y se rumora que estos autos se encuentran en transformación y especialmente los taxis han tomado forma de Mirage, uno de los nuevos miembros de los Transformers.

LEE MÁS: Beca Jóvenes Construyendo el Futuro: Este día será el depósito

Usuarios de aplicaciones de transporte cuando pedían un vehículo, vieron como en vez del automóvil convencional, un robot gigante de Transformers se detenía frente a ello, y estos robots ofrecieron viajes a los pasajeros.

Esta experiencia hizo que muchas personas se sintieran atónitas o asustadas por el hecho, y otros tomaron fotografías y video de la experiencia, misma que se volvió viral en internet.

¿Dónde encontrar a los Transformers?

De acuerdo con las fuentes, estos robots estarán presentes del 24 de mayo al día 11 de junio y estarán ubicados en el Centro Comercial Perisur, donde conocerás a todos los miembros del equipo de Autobots, Optimus Prime y Optimus PRimal en su versión como estatuas gigantes que miden entre 6 y 4 metros de alto.

Si llegas a verlos o pasan por ti, puedes compartir el Hashtag #TransformersEnCDMX, todo por la película que va a estrenar el día 8 de junio, titulada Transformers: El Despertar de las Bestias.

LEE MÁS: ¿Quién es el “Monstruo de Toluca”? La perturbadora historia del asesino en serie