METRO

Problemas en el Metro, Línea A se desborda

El Metro de la CDMX volvió a reportar fallas esta mañana en la Línea A

La Línea A del Metro presentó aglomeraciones y atascos de personas
La Línea A del Metro presentó aglomeraciones y atascos de personasCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

El Metro de la Ciudad de México sigue con sus reportes de fallas en su operación y este día miércoles no fue diferente, porque la Línea A del servicio de transporte de la capital tuvo problemas en la marcha de los trenes.

Esta situación trastocó la operación del servicio y generó caos, saturación y que los usuarios no pudieran entrar a los andenes.

LEE MÁS: Cacomixtle, el más buscado en la L7 del Metro

De acuerdo con los hechos, en esta Línea del Metro siempre se han presentado fallas, y a estas se les añaden las vividas esta mañana con una afluencia máxima en la capacidad de los trenes y a solo 15 minutos para entrar en algunas de las estaciones.

Los usuarios reportaron que las estaciones de Los Reyes, La Paz y Santa Martha han sido las que han concentrado el caos y problemas de saturación de las personas que iban a sus escuelas y trabajos.

LEE MÁS: Hombre baja a vías del de la Línea 7; trataba de suicidarse

Otra de las dificultades de las personas que utilizan este sistema de transporte fue en el transbordo de la estación Pantitlán donde se dieron amplias concentraciones de personas para cambiar de correspondencia.

Mientras tanto, la Línea B de Metro igual tuvo una alta afluencia de pasajeros y el lento paso de los trenes fue causa de saturación de los andenes en camino a Buenavista.

LEE MÁS: Iztapalapa: Laboratorio clandestino de Coca-Cola falsa es desmantelado