CDMX

¿Cuántos conciertos gratuitos habrán en CDMX? Esto dijo Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, dio a conocer que vendrán otros dos artistas para conciertos masivos en este mes de mayo

El concierto masivo anterior fue el de Rosalía
El concierto masivo anterior fue el de Rosalía Créditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa, indicó que habrán dos conciertos masivos y que uno de ellos tendrá lugar en la explanada del Zócalo y el otro en el Monumento de la Revolución.

Ambos conciertos se realizarán en este mes de mayo y serán gratuitos y buscan que los ciudadanos de la capital pasen un momento en familia y disfruten de la música.

LEE MÁS: ¿Qué gastos cubre la Pensión Alimenticia en México?

¿Qué artistas vendrán en Mayo?

Claudia Sheinbaum, durante la conferencia de prensa, añadió que esta semana se harán públicos los nombres de los artistas que se presentarán de manera gratuita en las dos locaciones elegidas para estos espectáculos.

Mientras tanto, la banda de regional mexicano, Grupo Intocable, informó que se presentarán en el Monumento a la Revolución el siguiente 20 de mayo a las 5 de la tarde, que se encuentra en la Plaza de la República, Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Aún no se sabe el nombre del otro artista que se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México, sin embargo se rumoran varios nombres como Christian Nodal, Belinda, Bad Bunny, Manu Chao, RBD e incluso Maluma.

El cantante colombiano dio a conocer en sus redes sociales que se presentaría en el Zócalo de la capital y previo al concierto de la cantante española ‘Rosalía’, declaró que se presentaría igualmente en la Plaza Principal de la capital de la República Mexicana.

LEE MÁS: Acta de Concubinato: Cómo obtenerla en CDMX