TRABAJO

¿Necesitas trabajo? Segob publica vacantes con salarios atractivos

Las vacantes se encuentran disponibles en la Secretaría de Gobernación y se publicaron en el DOF para trabajar en CDMX

Las vacantes se encuentran disponibles en la Secretaría de Gobernación y se publicaron en el DOF para trabajar en CDMX
Las vacantes se encuentran disponibles en la Secretaría de Gobernación y se publicaron en el DOF para trabajar en CDMX Créditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

¿Buscas empleo? La Secretaría de Gobernación dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) vacantes con atractivos salarios.

Se trabajaría en la Ciudad de México, bajo el requisito indispensable de contar con una licenciatura en administración, ciencias políticas, comunicación, derecho o contaduría.

Vacantes de la Secretaría de Gobernación

LEE MÁS: Conoce la Tarjeta Incluyente en CDMX y cómo tramitarla

  • Subrepresentación de coordinación con las oficinas en los estados

Sueldo de 41 mil 762 pesos mensuales en la Ciudad de México con carrera en administración, ciencias políticas, comunicación, derecho o contaduría, aparte se requieren cuatro años de experiencia en administración pública, trabajo en equipo, contar con liderazgo y visión estratégica y no se pide dominar idiomas.

  • Enlace de seguimiento a medidas otorgadas por la Junta de Gobierno

El salario que se ofrece para este puesto es de 18 mil 780 pesos mensuales, se trabaja en CDMX y el requisito es una licenciatura en ingeniería o tener terminado el bachillerato.

Las licenciaturas con las que debe relacionarse el puesto son: contaduría, finanzas, ciencias políticas, administración pública o derecho y 2 años de experiencia en la administración pública, otras características que se detallen es que la persona debe tener liderazgo y visión estratégica.

LEE MÁS: Estas son las bandas de 'goteras', mujeres que te drogan y roban tus pertenencias