METRO

Incidentes del Metro: Hoy se intoxican 7 personas con humo

Usuarios de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fueron desalojados de la estación Barranca del Muerto

Incidentes del Metro: Hoy se intoxican 7 personas con humo
Incidentes del Metro: Hoy se intoxican 7 personas con humoCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

Usuarios de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fueron desalojados de la estación Barranca del Muerto por la presencia de grandes cantidades de humo.

Los hechos quedaron registrados en video por los pasajeros que salían del lugar y en los que se logró apreciar que la visibilidad es poca por las condiciones del lugar.

Otros usuarios incluso compartieron grabaciones en las que se observa cómo desde afuera del Metro el humo cubre la avenida Revolución que es la que se encuentra al exterior de Barranca del Muerto.

LEE MÁS: Obligan a supuesta saboteadora del Metro a dar disculpa pública

Estas son las estaciones del STC que no tienen servicio

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó que en la Línea 7 del Metro se realizó un corte de corriente para revisar vías, por lo que no hay servicio de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto.

Es decir se trata de 4 de las 14 estaciones que la conforman. El servicio si funciona de El Rosario a Tacubaya.

Las que no funcionan son San Pedro de los Pinos, San Antonio, Mixcoac y Barranca del Muerto.

LEE MÁS: La Línea 12 reabrió, así se vuelve a usar este tramo

En sus redes sociales, el STC Metro indicó que personal labora en el sistema para restablecer a la brevedad el servicio.

A pesar de que las publicaciones tienen cerca de 20 minutos, al punto de las 11:23 horas el Metro no se ha pronunciado al respecto para alertar o prevenir a los usuarios.