TRÁMITES

¿Necesitas pasaporte? Conoce la nueva oficina en CDMX

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) inauguró el miércoles una nueva oficina para tramitar pasaportes en la Ciudad de México.

Conoce la nueva oficina en CDMX para tramitar tu pasaporte en el poniente de la ciudad
Conoce la nueva oficina en CDMX para tramitar tu pasaporte en el poniente de la ciudadCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) inauguró el miércoles una nueva oficina para tramitar pasaportes en la Ciudad de México.

¿Cuál es la importancia de esta nueva oficina?

La información de la SRE dice que la apertura de estas instalaciones tiene por objetivo ofrecer un servicio de mayor calidad, eficacia y rapidez para los ciudadanos que necesiten tramitar su pasaporte mexicano.

LEE MÁS: TRÁMITES: Consigue tu tarjeta del Metro para estudiantes con solo 3 pesos

¿Dónde estarán las nuevas oficinas de pasaportes en CDMX?

Este nuevo espacio se encuentra al poniente de la Ciudad de México, y atenderá la demanda de los habitantes de las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

La SRE promete que esta oficina tendrá capacidad de servicio diario hasta para mil 200 citas, lo que en promedio es 365 mil solicitudes por año.

Esto representa que en un año de servicio, atenderán el mismo número de citas que lo que se hace por separado en las anteriores oficinas de Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

LEE MÁS: Registro Civil alerta por Actas de Nacimiento FALSAS

La oficina está en Samara Shops, en Antonio Dovali Jaime 70, en Santa Fe.

¿Cuáles son sus horarios?

Los horarios son de lunes a domingo de 8 am a 8 pm, por lo que es una gran opción para los capitalinos que busquen obtener este documento en cualquier día de la semana.

LEE MÁS: ¿Qué es la Llave CDMX, para qué sirve y cómo se tramita?