ENTRETENIMIENTO

FOTOS Grupo Firme rompe récord de asistencia en el Zócalo CDMX

La banda tijuanense Grupo Firme rompió el récord de asistencia que impuso Vicente Fernández con 217 mil personas, seguido de el ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, y Justin Bieber, con 200 mil personas.

FOTOS Grupo Firme rompe récord de asistencia en el Zócalo CDMX. Foto: Romega Tv
FOTOS Grupo Firme rompe récord de asistencia en el Zócalo CDMX. Foto: Romega Tv
Por
Escrito en CDMX el

La noche de este domingo 25 de septiembre, la famosa banda tijuanense Grupo Firme rompió el récord de asistencia en el Zócalo en la Ciudad de México (CDMX).

 

La banda tocó durante 3 horas en la máxima plaza de la República Mexicana, desde las 20:00 hasta las 23:00 horas de la noche.

 

Cabe destacar que los fans arribaron al Zócalo CDMX desde las 11:00 horas de la mañana, entre multitudes que rompieron los cercos de seguridad.

 

FOTOS Grupo Firme rompe récord de asistencia en el Zócalo CDMX

 

De acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la asistencia al concierto de Grupo Firme fue de 280 mil personas, tanto en la Plaza de la Constitución como en la avenida 20 de Noviembre y sus alrededores.

 

El vocalista Eduin Caz agradeció a la gente que asistió al Zócalo capitalino y al Gobierno de la CDMX por ayudarlo a cumplir uno de sus sueños más grandes, llenar la Plaza de la Constitución.

 

También lee
Rihanna cantará en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023

 

Este récord de asistencia superó el récord que impuso Vicente Fernández con 217 mil asistentes, en su concierto que dio en 2009.

 

Asimismo, el segundo lugar lo tenía el ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, cuando reunió a 200 mil personas en 2012.

 

Un año después, el canadiense Justin Bieber logró la misma cifra de asistencia durante su presentación en el Zócalo capitalino.