ENTRETENIMIENTO

VIDEO ¡Hasta hubo mariachi! Así fue la despedida del Centro Coyoacán

El Centro Coyoacán cerró sus puertas el 19 de septiembre, tras 33 años de servicio, por lo que trabajadores y vecinos organizaron su despedida hasta con mariachi.

VIDEO ¡Hasta hubo mariachi! Así fue la despedida del Centro Coyoacán. Foto: Especial
VIDEO ¡Hasta hubo mariachi! Así fue la despedida del Centro Coyoacán. Foto: Especial
Por
Escrito en CDMX el

Después de 33 años abierto al público, el Centro Coyoacán llegó a su fin, pues será demolido en esta semana, aquí te dejamos el video de la despedida.

 

El último adiós fue organizado por los trabajadores de la plaza y los vecinos de Coyoacán, quienes se despidieron de este famoso centro con música de mariachi.

 

Su tienda más icónica era el Palacio de Hierro, una de las sucursales más visitadas en la Ciudad de México (CDMX), desde los años 80.

 

También lee
¡Ya salió la fecha! Cuándo estará Grupo Firme en el Zócalo CDMX

 

El Centro Coyoacán ubicado sobre la avenida Universidad y avenida Coyoacán cerró sus puertas este lunes 19 de septiembre, para ser demolido a partir del martes 20 de septiembre.

 

A unos metros de su ubicación se encuentra el nuevo centro comercial de la Torre Mítikah, el cual tendrá mayor oferta de entretenimiento y más establecimientos comerciales que el Centro Coyoacán.

 

Te puede interesar
Humankind el último video de Coldplay fue grabado en la CDMX

 

Este nuevo centro comercial de la torre Mítikah, hasta ahora el edificio más alto de la CDMX, será inaugurado el próximo viernes 23 de septiembre.

 

Cabe destacar que este nuevo centro albergará también una sucursal de Palacio de Hierro, cuyo propósito será satisfacer la demanda de la antigua tienda.

 

VIDEO ¡Hasta hubo mariachi! Así fue la despedida del Centro Coyoacán