EVENTOS

La Feria de la Torta CDMX: conoce las fechas de su regreso

Luego de dos años, vuelve la Feria de la Torta 2022 CDMX, se trata de la edición número 17 y se realizará en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, donde se encuentra estacionado el avión.

En esta feria habrá desde las tortas más exóticas hasta las más clásicas, conoce cuándo podrás ir a comerlas
En esta feria habrá desde las tortas más exóticas hasta las más clásicas, conoce cuándo podrás ir a comerlasCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

Luego de dos años, vuelve la Feria de la Torta 2022 CDMX, se trata de la edición número 17 y se realizará en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, donde se encuentra estacionado el avión.

Desde 1860, la torta adoptó a la Ciudad de México como su hogar, por lo que a nadie extraña que sea donde se lleva a cabo cada año la fiesta en su honor: La Feria de la Torta CDMX.

LEE MÁS: Transportistas anuncian Mega Bloqueo en el Estado de México

¿Cuándo se llevará a cabo la Feria de la Torta CDMX?

Las fechas serán desde el 3 hasta el 7 de agosto del presente año 2022, y se darán cita 100 expositores que mostrarán desde lo más exótico como tortas de Jabalí, hasta las más simples como la de milanesa.

Los torteros participantes buscarán batir el Récord Guinness al crear la torta más grande y retacada de ingredientes del mundo, la que ahora deberá medir 74 metros.

¿Qué se puede esperar en la Feria de la Torta CDMX?

LEE MÁS: VIDEO Humo en Metro Tacuba provoca terror y caos por corto circuito

La feria da la garantía de tener comida en grandes cantidades además de ilimitada, también cuenta con aromas ricos provenientes de parrillas y algunos eventos musicales.

La Feria En puntos:

  • Fecha: 3 al 7 de agosto de 2022
  • Lugar: Explanada de la alcaldía Venustiano Carranza
  • Expositores: 100
  • Tortas tradiciones que puedes comer: jamón, milanesa, pierna…
  • Tortas exóticas que puedes comer: jabalí, avestruz, costillas…

LEE MÁS: Transportistas piden al Gobierno CDMX otro aumento de 2 pesos a tarifa