SOCIEDAD

¿Cuáles son las manifestaciones que habrá este miércoles 3 de agosto?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer cuáles serán las manifestaciones de este miércoles 3 de agosto en calles y avenidas de la ciudad capital.

Conoce las manifestaciones de este día para que puedas planear tu ruta
Conoce las manifestaciones de este día para que puedas planear tu rutaCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer cuáles serán las manifestaciones de este miércoles 3 de agosto en calles y avenidas de la ciudad capital.

¿Dónde y cuáles son las manifestaciones que habrán este miércoles?

LEE MÁS: Transportistas anuncian Mega Bloqueo en el Estado de México

En la colonia Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc, habrá una concentración en Plaza de la Constitución Sin Número.

Igualmente se dio a conocer que a las 10:00 horas se realizará una manifestación en Fray Servando Teresa de Mier y Diagonal 20 de noviembre sin número, en la colonia Centro Histórico.

A las 11 am ocurrirá en Plaza de la República Sin Número, colonia Tabacalera, rumbo a Plaza de la Constitución sin número, en el Centro Histórico, la ruta no está definida.

LEE MÁS: Este es el Hoy No Circula del primer martes de agosto

También se realizará una concentración-caravana en la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, rumbo a Abraham González, número 48, colonia Juárez.

Además a las 12:00 horas, habrá otra concentración en Avenida Paseo de la Reforma, número 135 de la colonia Tabacalera en la Ciudad de México.

¿Qué otras manifestaciones habrá durante el día?

Durante el día, habrá una concentración-caravana en la colonia El Trébol, municipio de Tepotztlán, Estado de México, rumbo a Plaza de la Constitución sin número en la colonia Centro Histórico.

Su probable ruta es: Caseta México - Querétaro - Avenida Río San Joaquín - Avenida Thiers - Río Misisipi - Avenida Paseo de la Reforma - Avenida Juárez - Eje Central Lázaro Cárdenas - 5 de Mayo - Plaza de la Constitución.

LEE MÁS: Este engomado debe respetar el Hoy No Circula de este martes

Finalmente, se prevé para este miércoles en la CDMX una concentración-caravana en la colonia San Isidro, colonia Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, rumbo a Plaza de la Constitución sin número en colonia Centro Histórico.

Su probable ruta es: Caseta México - Puebla - Avenida Calzada General Ignacio Zaragoza - Viaducto Río Piedad - Francisco Morazán - Avenida Fray Servando Teresa de Mier - Topacio - San Pablo - Avenida 20 de Noviembre - Plaza de la Constitución.