SEGURIDAD

Yessica Prado iba a trabajar a CDMX y la encontraron muerta

Yessica Hernández Prado, modelo, edecán y presentadora mexicana fue encontrada muerta en una carretera en los límites de la Ciudad de México, la joven viajaba camino a la capital mexicana.

La mujer, Yessica Prado, era modelo y edecán, se desconocen los motivos de su asesinato
La mujer, Yessica Prado, era modelo y edecán, se desconocen los motivos de su asesinatoCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

Yessica Hernández Prado, modelo, edecán y presentadora mexicana fue encontrada muerta en una carretera en los límites de la Ciudad de México, la joven viajaba camino a la capital mexicana.

La mujer fue reportada como desaparecida por su madre, Amada Mía Prado, quien en redes sociales dijo que desde el día 11 de agosto no había sabido nada de su hija y pidió ayuda para localizarla.

Fue hasta el 17 de agosto cuando la noticia de la muerte de la joven trascendió y que su cuerpo fue encontrado en la carretera México-Toluca.

LEE MÁS: Desaparece 'La Mole' en CDMX, Miguel Ángel Ghigliazza

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX dijo que el cuerpo de la edecán fue encontrado el 12 de agosto, un día después de su desaparición, pero no contaba con identificación, por lo que no se sabía de quién se trataba.

La dependencia añadió que presentaba distintas fracturas y laceraciones en la espalda y en los costados, aparentemente ella fue atropellada, aunque sus amigos y familiares creen que fue asesinada y arrojada desde un vehículo.

¿Cómo se dieron los hechos?

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la joven fue a CDMX a grabar un sketch en la cadena Televisa junto al comediante Israel Jaitovich, por lo que salieron a celebrar el jueves cuando fue su desaparición.

Su madre publicó un mensaje en redes sociales tras no saber nada de ella y proporcionó un número telefónico para brindar información.

LEE MÁS: ¿Dónde están las tomas clandestinas de huachicol de CDMX?

Cuando se supo del fallecimiento de su hija, publicó otro mensaje confirmando la muerte y agradeciendo a Yessica el tiempo compartido juntas.

¿Quién fue Yessica Hernández Prado?

Yessica Hernández Prado principalmente era edecán, pero también tenía esporádicas participaciones como extra y aparecía algunas veces en programas deportivos.

Tenía miles de seguidores en redes sociales, donde publicaba las fotos y videos de los eventos en los que trabajaba como edecán. 

Después de que se conoció la noticia de su muerte sus seguidores y amigos se despidieron de ella a través de sus redes.

LEE MÁS: Esposa del directivo de LaSalle asesinado es vinculada a proceso