SEGURIDAD

VIDEO Así mató joven de 17 años a hombre en CDMX

El video de un sicario matando a balazos a un hombre en un minisuper de la alcaldía de Iztapalapa fue grabado por cámaras de seguridad

Este joven de 17 años, presunto sicario, mató a sangre fría a un señor que solo iba a hacer la compra
Este joven de 17 años, presunto sicario, mató a sangre fría a un señor que solo iba a hacer la compraCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

El video de un sicario matando a balazos a un hombre en un minisuper de la alcaldía de Iztapalapa fue grabado por cámaras de seguridad del lugar y se difundió.

Las cámaras captaron el momento en que dos hombres llegaron al lugar en motocicleta para cometer el delito de asalto.

El hombre de gorra oscura, sudadera gris y pantalones negros visto en las imágenes, entró al inmueble que se encuentra en la colonia Lomas de San Lorenzo y disparó a quemarropa contra un hombre que compraba tortillas y un refresco.

LEE MÁS: VIRAL ¿Tacos de wawacoa? Viralizan cabeza de perro en

¿Cómo se dieron los hechos?

En una de las manos llevaba también un teléfono celular, el cual apuntaba a la víctima y en la otra, el arma con la que disparó al hombre, presuntamente grabó el delito.

El sicario disparó en tres ocasiones y segundos después dio la vuelta para emprender la huida.

De acuerdo con reportes oficiales, la víctima fue identificada como Ricardo, de 32 años de edad y apodado ‘El Tata’, recibió impactos en el cuello, ojo derecho y pómulo.

LEE MÁS: Adriana Inés, enfermera de CDMX fue encontrada muerta; sospechan de su pareja

El inmueble quedó resguardado mientras las autoridades comenzaron a rastrear la motocicleta que circulaba por Iztapalapa.

Dos horas después, encontraron la motocicleta amarilla que usaron los delincuentes horas después en la colonia Consejo Agrarista Mexicano y tras una persecución policíaca, se detuvo a un menor de 17 años identificado como Ovaldo ‘El Flaco’, quien presuntamente consumió droga y tenía en su posesión una arma de calibre .380.

Presentaron al sujeto ante el Ministerio Público, se le acusa de homicidio, un crimen cometido en segundos a plena vista de los dueños del sitio.

LEE MÁS: Mujer circulaba con cadáver como copiloto en CDMX