FEMINICIDIO

Adriana Inés, enfermera de CDMX fue encontrada muerta; sospechan de su pareja

Adriana Inés, de 30 años de edad, era enfermera en la CDMX quien desde el 23 de julio fue reportada como desaparecida, ahora fue encontrada sin vida de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Se dice que la pareja de Adriana Inés, enfermera asesinada en CDMX, tiene el celular apagado
Se dice que la pareja de Adriana Inés, enfermera asesinada en CDMX, tiene el celular apagadoCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

Adriana Inés, de 30 años de edad, era enfermera en la CDMX quien desde el 23 de julio fue reportada como desaparecida, ahora fue encontrada sin vida de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La dependencia mexiquense dio a conocer el 24 de julio que encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en terrenos de cultivo, en un camino de terracería en Cujingo, municipio de Ozumba, localidad en la región de los volcanes.

Tras el hallazgo, la Fiscalía Especializada en Feminicidios inició una investigación para tratar de identificar a la víctima.

LEE MÁS: Por robo de 100 mil pesos, camioneta embistió a ladrones; detuvieron a uno

No fue sino hasta el día 27 de julio que la pareja de la víctima reportó su desaparición.

Tras los análisis periciales de la FGJEM, se corroboró que el cadáver encontrado en Ozumba coincide con la persona desaparecida, quien tenía la misma ropa y un tatuaje de una rosa en el hombro izquierdo.

Pareja de Adriana Inés, principal sospechoso

Las fuentes de la Fiscalía del Estado de México revelaron que la línea de investigación más importante indica que el probable responsable del homicidio es la pareja de Adriana Inés.

Los familiares indicaron que desde el 23 de julio, no había noticias de ella.

En redes sociales, familiares y amigos de la víctima comenzaron una campaña de búsqueda.

LEE MÁS: VIDEO ¿Cómo puedes hacer tu vida en esta calle de CDMX sin morir en el intento?

Su ficha de búsqueda indicó que ella fue vista por última vez en la colonia Avándaro, en Valle de Chalco, y tras cinco días de búsqueda, la noche del miércoles, sus amistades dieron a conocer que la joven fue encontrada sin vida.

"Agradezco se tomarán un minuto para compartir y ayudar. Lamentablemente hemos pedido a una colega maravillosa, una mujer increíble. Lamento que se haya convertido en un número más de feminicidios en México y el Mundo". 

"Lamento que le hayan arrebatado a su mamá a dos pequeñas, que jamás entenderán porque su madre que era la mejor del mundo tuvo que marcharse de esta manera. Lamento que sus padres hayan perdido una maravillosa hija. 

Lamento que Enfermería haya perdido a un excelente profesional.  Descansa en paz Adriana Inés Vidal!", escribieron  en redes sociales sus compañeras.

LEE MÁS: Mujer circulaba con cadáver como copiloto en CDMX