SEGURIDAD

Mujer circulaba con cadáver como copiloto en CDMX

La mujer aseguraba que le pidieron el favor de trasladar al sujeto a un hospital, pero murió en el trayecto

La mujer argumentaba que lo llevaba al hospital y probablemente murió en el trayecto
La mujer argumentaba que lo llevaba al hospital y probablemente murió en el trayectoCréditos: c4jimenez
Por
Escrito en CDMX el

Este lunes se dio a conocer que en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, una mujer circulaba con el cadáver de un hombre en el asiento del copiloto en su vehículo, esto de acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El periodista especializado en temas de seguridad, Carlos Jiménez, vía Twitter, dio a conocer los detalles del hecho, esto a pesar de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ni la Fiscalía General de Justicia no se han pronunciado sobre la detención de la mujer.

La mujer fue identificada como ‘Zujey Juárez’ y circulaba por las calles de la colonia Polanco en la Ciudad de México cuando su comportamiento misterioso alertó a las autoridades, por lo que elementos de la SSC le pidieron detenerse y se dieron cuenta del cadáver de un hombre adentro del vehículo.

LEE MÁS: ¿Por qué este hombre mató a sus padres en CDMX?

La mujer, quien conducía un vehículo marca Hyundai de color gris Oxford, fue entrevistada una vez se dieron cuenta del hallazgo del cadáver.

El periodista Carlos Jiménez, dijo que en su declaración, la señora declaró ser taxista y relató que, mientras iba por el municipio de Naucalpan en el Estado de México, unos sujetos le pidieron trasladar a algún hospital al hombre que fue presuntamente baleado.

LEE MÁS: Berenice 'N', 'Viuda Negra' fue detenida en CDMX por estos homicidios

La mujer presuntamente se dirigía a la sede de la Cruz Roja en la Avenida Ejército Nacional en la colonia Polanco, donde buscaría atención médica para el herido, sin embargo nunca llegó al lugar y el sujeto pudo haber muerto durante el trayecto.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizará las indagaciones pertinentes para descubrir si la versión de la conductora es verídica

LEE MÁS: Accidente en Iztacalco deja a una mujer muerta en CDMX

Temas