HOMICIDIO

Berenice 'N', 'Viuda Negra' fue detenida en CDMX por estos homicidios

La mujer, apodada 'La Viuda Negra', fue detenida en CDMX tras el homicidio de sus hijastros y de su esposo

Por
Escrito en CDMX el

Berenice ‘N’, alias ‘Viuda Negra’ fue detenida este miércoles en la Ciudad de México luego de permanecer tres años prófuga de la justicia luego de ser acusada del asesinato de su esposo y sus hijastros.

La mujer fue arrestada en el municipio de Acapulco, Guerrero, por elementos de la Fiscalía estatal y de la Policía de Investigación, quienes la trasladaron a las instalaciones del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla para ser puesta a disposición de la autoridad judicial.

LEE MÁS: ALERTA AMBER: Desapareció Estefanía Peralta, menor de 6 años

De acuerdo con las investigaciones de la fiscalía estatal, en abril de 2019, Berenice se presentó en un gimnasio, propiedad de su esposo, en la colonia Residencial Zacatenco en la alcaldía Gustavo A. MAdero.

Luego de realizar actividades ‘sospechosas’ pidió al encargado del sitio recorrer el inmueble para verificar las condiciones en que se encontraba.

Pero cuando llegó a un departamento ubicado en el primer piso de este establecimiento, el trabajador encontró sin vida a los dos hijastros de Berenice y a su cónyuge quien se encontraba herido, lo llevaron al hospital y ahí falleció.

LEE MÁS: VIDEO: Arrollan a mujer de 82 años en CDMX y le niegan atención médica

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión el 20 de diciembre del año 2019, la que fue cumplimentada hasta el 21 de julio.

Las investigaciones del personal ministerial, pericial y agentes de la PDI indican que el móvil puede estar relacionado con una herencia millonaria.

LEE MÁS: Sheinbaum dijo que no entrarán más grupos delictivos a CDMX