SEGURIDAD

VIDEO: Golpiza a 4 jóvenes en zona rosa de la CDMX: conoce los detalles

En redes sociales se denunció una golpiza afuera del Bar Rico, del que los agresores salieron con palas y piedras a atacar a 4 jóvenes

La golpiza ocurrió afuera de un bar y la policía no hizo nada
La golpiza ocurrió afuera de un bar y la policía no hizo nadaCréditos: @GArnauda
Por
Escrito en CDMX el

Por medio de redes sociales, se viralizó una denuncia ejecutada por un usuario luego de que se mostrara la golpiza a cuatro jóvenes afuera de un bar de la Zona Rosa en la Ciudad de México.

De acuerdo con el hilo publicado, los jóvenes fueron golpeados por personas que presuntamente salieron del bar Rico, armados con piedras y una pala.

Hasta el momento no hay información de las autoridades sobre lo sucedido, pero esto es lo que se dio a conocer en redes sociales.

LEE MÁS: VIDEO Trabajadores de Valet Parking extorsionan clientes en la Roma

¿Qué ocurrió en la zona rosa?

De acuerdo con la narración, un grupo de amigos fue a festejar el cumpleaños de uno de ellos en un bar de la Zona Rosa, cerca de las 3:20 de la mañana del 12 de julio, salieron y caminaron hacia el auto que llevaban para regresar a sus casas.

En algún momento uno de ellos se cruzó con un sujeto que lo empezó a golpear y a querer quitarle su mochila. Es por eso que creen que en un inicio se trataba de un asalto.

Todos los demás se acercaron para ayudar al agredido y de pronto, el asaltante corrió al bar y se metió.

Pasó una patrulla que no hizo nada y momentos después, del bar salieron varias personas armadas con piedras e incluso una pala para golpearlos a todos.

LEE MÁS: VIDEO Samuel García va a concierto en plena crisis del agua en Nuevo León

Los hechos tuvieron lugar en las calles Niza y Florencia de la Zona Rosa y la denuncia refiere que las personas que estaban cerca, en vez de ayudar, comenzaron a golpear a los jóvenes.

¿Cuál fue el resultado? Uno tiene el dedo roto, otro el tabiqué roto y varias puntadas en la cabeza. Uno de los más afectados tiene la cara tan inflamada que no puede ver nada. Además, les robaron dinero y sus celulares.

Hasta el momento, la Fiscalía de la Ciudad de México no ha emitido ningún comunicado o pronunciamientos sobre el caso y únicamente contestó estableciendo contacto con el usuario por medio de mensaje directo.

LEE MÁS: VIDEO: Riña es captada afuera de restaurante de CDMX