SEGURIDAD

Sujeto que descuartizó a su amigo fue detenido en CDMX

El sujeto ahora está esperando una sentencia por homicidio

Por
Escrito en CDMX el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital detuvieron a un sujeto relacionado presuntamente con el abandono de una maleta con restos humanos, la que se encontró entre las alcaldías de Coyoacán e Iztapalapa.

De acuerdo con la información oficial, luego de que el equipaje que contenía dos piernas y dos brazos fuera encontrado el día 5 en el cruce de Eje 3 y avenida Taxqueña, operadores del C5 dieron seguimiento por medio de las cámaras de vigilancia a un individuo que presuntamente dejó los restos.

LEE MÁS: Por denuncias de abuso sexual funcionario del Gobierno CDMX es separado de su cargo

Agentes de campo ubicaron al sujeto en calles de la colonia Paseo de Taxqueña, quien aparentemente portaba un arma de fuego por lo que lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

 

El detenido, que se identificó como Carlos ‘N’ de 53 años, declaró que mató a su amigo Jesús ‘N’, a quien luego descuartizó y abandonó sus restos en una maleta en una bola que fueron hallados por un trabajador de limpia.

LEE MÁS: BALACERA: 4 heridos en incidente en la Álvaro Obregón

El sospechoso ahora está a disposición de las autoridades por el delito de portación de arma de fuego, por lo que el Ministerio Público buscaría imputarle el delito de homicidio.

LEE MÁS: Sheinbaum dice que esperarán resolución del caso Sandra Cuevas