FEMINICIDIO

No fue uno sino cuatro, Planearon el feminicidio de Yrma Lydya

No solo el abogado Jesús Hernández Alcocer planeó el feminicidio de Yrma Lydya, sino que lo ayudaron más de dos personas

Las investigaciones están apuntando al chofer y guardaespaldas
Las investigaciones están apuntando al chofer y guardaespaldasCréditos: @PoderyCritica
Por
Escrito en CDMX el

Las nuevas evidencias de la investigación que sostiene la Fiscalía General de Justicia de la CDMX sostienen que el abogado de 79 años, Jesús Hernández Alcocer, planeó el feminicidio de Yrma Lydia junto con otras cuatro personas.

Tras hacer una cronología del homicidio en el restaurante Suntory en la colonia Del Valle de la capital, la dependencia confirmó que el abogado pidió encontrarse en el sitio.

LEE MÁS: ¿Otro más? Captan cámaras a tercer implicado en feminicidio de Yrma Lydya

Esto luego de que su esposa, Yrma Lydya, se negará a un encuentro en su propiedad con el fin de revisar los papeles de divorcio.

Las indagaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México destacan que fue Yrma Lydya quien pidió que la reunión fuera en un sitio público, esto de acuerdo con los mensajes que se encontraron.

¿Quiénes fueron los cuatro involucrados en el feminicidio de Yrma Lydya?

De acuerdo a los datos recabados, el chofer, el guardaespaldas y otras dos personas de confianza del abogado de 79 años tramaron los hechos, pero eso no es lo único que sobresale.

LEE MÁS: Yrma Lydya: Así le dieron su último adiós

Igualmente los socios del restaurante Suntory están involucrados en los hechos.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía, los asociados al sitio de al colonia Del Valle hicieron caso omiso cuando Jesús Hernández Alcocer llegó al lugar a pesar de estar armado.

LEE MÁS: Yrma Lydya ¿Quién fue la mujer asesinada en Suntory?