METRO

Este joven se lanzó a la Línea 3 del Metro CDMX; tenía 17 años

En CDMX ocurren varios hechos similares, en esta ocasión fue el día de ayer, lunes 20 de junio

El sistema de transporte avisó en redes sociales el percance
El sistema de transporte avisó en redes sociales el percanceCréditos: Unsplash
Por
Escrito en CDMX el

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, informó que durante el lunes por la tarde un joven de 17 años murió tras lanzarse a las vías de la estación División del Norte en la Línea número 3.

Por medio de redes sociales, el Metro CDMX dio a conocer que se llevaron a cabo maniobras de rescate de una persona que se arrojó a las vías de la estación mencionada.

Así, más tarde, las redes sociales del Metro dieron a conocer que lamentaban el fallecimiento de la persona que presuntamente se lanzó a las vías de la estación División del Norte.

LEE MÁS: Conoce esta nueva fecha para el simulacro 2022

De acuerdo con reportes, fueron alrededor de 20 minutos en los que se presentó afectación en el avance de la Línea 3 del Metro CDMX tras las maniobras para rescatar el cuerpo.

Asimismo, se señaló que tras las afectaciones de momento se restableció el avance normal del Sistema de Transporte Colectivo en línea antes mencionada.

¿De verdad se lanzó a las vías del Metro?

Mientras tanto, en redes sociales, los usuarios desmienten la versión del suicidio, asegurando que el chico solamente se resbaló y murió en las vías.

Si quieres suicidarte, acude a este número

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda, no estás solo.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

LEE MÁS: AMLO dice que la CDMX es de las ciudades más seguras del mundo

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

LEE MÁS: Claudia Sheinbaum va a reanudar actividades mañana