SEGURIDAD

Gasolinera en CDMX fue asaltada; 3 heridos y un detenido

Los hechos ocurrieron cerca de una caseta de cobro

La gasolinera se encontraba en carretera, y elementos de seguridad fueron alertados del incidente
La gasolinera se encontraba en carretera, y elementos de seguridad fueron alertados del incidenteCréditos: Unsplash
Por
Escrito en CDMX el

Tras el asalto a una estación de gasolina en la caseta de cobro de la autopista México-Pirámides, a la altura de la colonia Los Héroes Ecatepec Tercera Sección, quedaron tres heridos y un arrestado luego de un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) y cuatro sujetos.

De acuerdo con el reporte policial, ocurrió una persecución en la vía de cuota en dirección a la Ciudad de México, luego de que varios sujetos  que trataban de escapar en una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, tras presuntamente atracar la gasolinería.

LEE MÁS: VIDEO Niña de secundaria arrastra a otra durante pelea en la Agrícola Oriental

Los integrantes de la fiscalía mexiquense fueron alertados de lo que había ocurrido y persiguieron a los presuntos asaltantes.

La balacera tuvo lugar en la caseta de peaje y los agentes de investigación hirieron a tres de los ocupantes y detuvieron al cuarto sospechoso en el lugar de los hechos.

La camioneta en la que viajaban los sujetos presenta impactos de bala en el medallón y en la carrocería.

LEE MÁS: VIDEO Con todo y 'araña', hombre ebrio mueve su auto en CDMX

Los conductores de otros vehículos que se encontraban en el lugar tuvieron que protegerse para evitar ser alcanzados por alguna bala.

LEE MÁS: VIDEO Famoso bar de la CDMX discrimina a actriz por ser mujer trans

Los tres presuntos asaltantes que resultaron lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención y su cómplice fue presentado ante el agente del Ministerio Público.