EDOMEX

Salario Rosa, carreteras y Centro de Rehabilitación; así fue entrega de apoyos

Junto con otras obras en el municipio de Tejupilco, se entregó el Salario Rosa a las mujeres del lugar

El Salario Rosa no fue la única sorpresa que se llevó Tejupilco, anunciaron más obras y proyectos
El Salario Rosa no fue la única sorpresa que se llevó Tejupilco, anunciaron más obras y proyectosCréditos: @EduardoFloMa1
Por
Escrito en CDMX el

Alfredo Del Mazo entregó tarjetas del Programa Familias Fuertes: Salario Rosa a más de 6 mil mujeres que asistieron al evento y anunció otras obras que se llevarán a cabo en Tejupilco.

Durante la entrega de los apoyos a las madres de familia, el gobernador también presentó avances del Programa Caminos del Sur, en el que hay rehabilitación y mantenimiento a 80 carreteras de la región.

"Es algo que iniciamos hace algún tiempo, ahí va, todavía le falta un ratito hay que reconocerlo, pero vamos poco a poco, son mil 600 kilómetros en 33 municipios para ayudar a esta región del estado”, dijo el gobernador.

LEE MÁS: La CDMX es más segura que Nueva York y Los Ángeles: Claudia Sheinbaum

También anunció la construcción de un Centro Estatal de Rehabilitación en el municipio para acercar los servicios necesarios que requieren las personas que padecen alguna discapacidad.

Esta construcción beneficiará a las familias al evitar que se trasladen a otras zonas para atenderse y reducirá sus gastos de traslado.

LEE MÁS: VIDEO Policías vestidos de civil evitan asalto en combi de Tlalnepantla

LEE MÁS: ¿Perdiste tu licencia de conducir? Así la puedes renovar en CDMX