TLALPAN

Hallan cuerpo de una mujer de 82 años en la azotea de un edificio de Tlalpan

Julieta "N" habría sido encontrada por sus vecinos en una azotea de la Unidad Habitacional Ris

(Fuente: Google Maps)
(Fuente: Google Maps)
Por
Escrito en CDMX el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga por presunto feminicidio la muerte de una mujer mayor que fue encontrada en la azotea de un edificio de la colonia Tlalcoligia, alcaldía Tlalpan. 

 

La tarde de este 15 de mayo, vecinos de la Unidad Habitacional Ris, ubicada sobre Av. Insurgentes Sur, frente a la estación La Joya de la Línea 1 del Metrobús, reportaron el cuerpo de una adulta mayor en la azotea de uno de los edificios. 

 

Con información del periódico Excélsior, la mujer habría sido identificada como Julieta “N” de 82 años de edad, quien era residente del apartamento 301 del conjunto habitacional y quien desde hacía algunos días no había sido vista por los demás vecinos.

 

 

En el sitio, elementos del cuerpo de emergencias corroboraron la falta de signos vitales, por lo que se requirió el apoyo de peritos y la Policía de Investigación de la FGJCDMX para iniciar la carpeta correspondiente y realizar el levantamiento del cuerpo. 

 

“La representación social continúa con la integración de la carpeta de investigación, bajo el protocolo de feminicidio, para determinar las causas del fallecimiento”, dicta la publicación de la dependencia. 

 

Fuentes no oficiales refieren que al momento del hallazgo la adulta mayor se encontraba semidesnuda y con una maceta encima; sin embargo, no mostraba signos evidentes de violencia.