MOVILIDAD

Choque de autobús deja un muerto y 55 heridos en Periférico Sur

El martes por la tarde tuvo lugar un fuerte choque de un camión turístico de pasajeros en los carriles centrales de Anillo Periférico que dejó el saldo de una persona muerta y 55 lesionados

Por
Escrito en CDMX el

El martes por la tarde tuvo lugar un fuerte choque de un camión turístico de pasajeros en los carriles centrales de Anillo Periférico que dejó el saldo de una persona muerta y 55 lesionados, de los cuales 42 fueron llevados a hospitales.

Esta información la dio Myriam Urzúa Venegas, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

LEE MÁS: VIDEO: Ataúd se rompe, cadáver cae cuesta abajo y se hace VIRAL

El incidente que causó el movimiento de policías y servicios de emergencia ocurrió a la altura de la calle Etna de la colonia Los Alpes, los trabajos de rescate siguieron en la zona, por lo que se recomendó a los automovilistas usar la avenida Revolución e Insurgentes como vía alterna.

Por medio de internet compartieron videos del fuerte accidente en el Periférico Sur, lo que causó complicaciones a la circulación en la zona.

LEE MÁS: Exigen #JusticiaParaGibran en redes por su morir en complejo deportivo de la CDMX

El autobús quedó estrellado contra el muro del segundo piso del Periférico, en la alcaldía Álvaro Obregón al sur de la Ciudad de México, y de acuerdo con los primeros reportes, el camión turístico llevaba a pensionados del IMSS que venían del Valle Colorado, quienes tenían como destino final los embarcaderos de Xochimilco.

La Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ-CDMX) comenzó una investigación y mientras tanto, las células de atención a víctimas se desplazaron para acompañar a los afectados, la mayoría de la tercera edad.

LEE MÁS: VIDEO Por choque, auto en el Periférico se incendia