ESPECTÁCULOS

¿Los Ángeles Azules en CDMX? Conoce el horario para verlos este 31 de diciembre

La Ciudad de México vibrará al ritmo de canciones como ‘El listón de tu pelo’, ‘Mis sentimientos’ y ‘17 años’

Conoce el horario para verlos este 31 de diciembre
Conoce el horario para verlos este 31 de diciembreCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

La Ciudad de México vibrará al ritmo de canciones como ‘El listón de tu pelo’, ‘Mis sentimientos’ y ‘17 años’ puesto que la capital despedirá este año 2022 con las canciones de Los Ángeles Azules.

De Iztapalapa para el mundo, la agrupación se presentará el 31 de diciembre en el Ángel de la Independencia, cuyo concierto dará comienzo a las 9:30 de la noche, justo en víspera de año nuevo.

LEE MÁS: Plagios de tesis; otra alumna de la misma asesora de Yasmín Esquivel HIZO PLAGIO ¿coincidencia?

Por medio de Twitter, la Secretaría de Cultura de la CDMX dio a conocer que el evento será gratuito, y así fue también que llamaron a la población a ‘sacar sus mejores pasos’ en el monumento a la independencia.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, dio a conocer que en Paseo de la Reforma habrá pantallas para que las personas disfruten el concierto que cerrará el año 2022 y empezará el año 2023.

LEE MÁS: Así se vivió persecución en Edomex y que acaba en CDMX

Los Ángeles Azules, grupo conformado por los hermanos Mejía, con más de 40 años de trayectoria, ya son un referente en la música de cumbia de México, y rompieron esquemas al combinar sus canciones con otros estilos musicales.

LEE MÁS: ¡Blanca navidad! Hubo nieve en tres alcaldías