SALUD

Brote de Salmonelosis es registrado por tortas de AMLO

Por medio de redes sociales, circularon distintos reportes de un presunto brote de salmonelosis entre muchas personas que fueron a la marcha Pro AMLO 2022 del domingo 27 de noviembre en la CDMX

La jefa de gobierno también fue criticada por la entrega de estas tortas
La jefa de gobierno también fue criticada por la entrega de estas tortasCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

Por medio de redes sociales, circularon distintos reportes de un presunto brote de salmonelosis entre muchas personas que fueron a la marcha Pro AMLO 2022 del domingo 27 de noviembre en la CDMX.

De acuerdo con los reportes, el presunto brote tuvo origen en el consumo de tortas ahogadas infectadas que el equipo de Marcelo Ebrard, el actual secretario de Relaciones Exteriores, dio a los asistentes.

LEE MÁS: ¿Violó la ley? Lilly Téllez acusa a Claudia Sheinbaum de hacer trampa

La noticia fue dada a conocer por la agencia de noticias Info CDMX News ??"Brote de salmonelosis y otras infecciones estomacales en cientos de participantes a la marcha del presidente AMLO, a causa alimentos en mal estado detectados en los lotes de tortas repartidas por el equipo de @m_ebrard. Fiscalía de CDMX, ya trabaja en el caso".

En algunos videos que se compartieron en internet se puede ver el momento en el que los alimentos son repartidos a los asistentes, y en uno de ellos aparece Claudia Sheinbaum, quien también fue criticada por participar en este acto que terminó en casos de salmonelosis y otras enfermedades estomacales.

LEE MÁS: AMLO apuesta por Reforma Legal en vez de Reforma Electoral

Los usuarios no han perdonado el reparto de comida en mal estado y calificaron a la Jefa de Gobierno de la CDMX como ‘Lady Tortas’.

LEE MÁS: AMLO regresará a la calle con marcha el 27 de noviembre