FEMINICIDIO

¿Qué pasó con Lidia Gabriela y el taxi que no se detuvo?

Lidia Gabriela, joven que se lanzó de un taxi en movimiento porque el chofer cambió la ruta y se negó a detenerse, murió prácticamente al instante por el golpe en el pavimento.

La joven se lanzó del automóvil en movimiento al notar que cambió de ruta y no se detuvo donde debía
La joven se lanzó del automóvil en movimiento al notar que cambió de ruta y no se detuvo donde debíaCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

Lidia Gabriela, joven que se lanzó de un taxi en movimiento porque el chofer cambió la ruta y se negó a detenerse, murió prácticamente al instante por el golpe en el pavimento.

Diego Go Maldonado, su hermano, hizo público el caso en Facebook, y dio a conocer que el chofer se negó a que la joven descendiera a pesar de que pidió ayuda a los transéuntes, los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de noviembre.

“Mi hermana Lidia Gabriela se aventó de un taxi a 100 metros aproximadamente del Metro Constitución sobre la calzada Ermita Iztapalapa. Ella tomó el taxi en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa, al rededor de las 17:00 hrs. Llegó al metro Constitución entre 17:10 y 17:20”, dice la publicación.

LEE MÁS: El Feminicida de Ingrid Escamilla es condenado a 70 AÑOS de PRISIÓN

“El taxi no la quiso bajar, arrancó muy fuerte por el carril de alta, por lo que mi hermana se tuvo que aventar del taxi en pleno movimiento, estrellando su cabeza contra el pavimento y muriendo casi al instante”.

El hermano de la víctima exigió que la muerte de su hermana no quede impune.

La joven murió al impactarse contra la carretera. FOTO: Facebook

El último contacto que la joven tuvo fue con su pareja, a quien le dijo que el chofer se negaba a bajarla, que se fue por otro lado y le estaba cobrando de más.

“Cuando mi hermana se aventó, el chofer no se detuvo y siguió de largo, lo estamos buscando y recopilando todas las evidencias que podamos tener de él. Hasta el momento sabemos que conducían un Nissan Versa color blanco con rosa y rines negros”.

LEE MÁS: Exfiscala Sully Ponce de homicidios de mujeres es asesinada en Chihuahua

Aunque el hermano de Lidia Gabriela no menciona un presunto secuestro, los usuarios ya identifican los hechos denunciados como una tentativa de secuestro a la joven.


LEE MÁS: Declaran culpable a novio y feminicida de Ingrid Escamilla