ENTRETENIMIENTO

Conoce el parque de Súper Mario Bros en CDMX

Si no sabes que hacer en CDMX en este megapuente, puedes ir al parque de Súper Mario Bros

Este lugar es excelente para convivir con tu familia si no sabes a donde ir y eres fan del videojuego
Este lugar es excelente para convivir con tu familia si no sabes a donde ir y eres fan del videojuegoCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

Con la llegada del súper puente del mes de noviembre por la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, los miembros más pequeños de la casa descansarán este lunes 21 de noviembre, pero este viernes no irán a la escuela.

Debido a esta situación, las empresas harán tanto el Buen Fin 2022, pero no a todos les gustan las aglomeraciones, así que aquí hay una idea para un plan totalmente gratuito y familiar.

LEE MÁS: Para recuperar la Plaza del Estudiante, desmantelan 27 bodegas y laberintos

En días recientes se ha dado a conocer que el Zócalo de la CDMX tendrá una romería navideña que tendrá juegos mecánicos, comida y otras atracciones, sin embargo falta para conocer la fecha en la que habrá esta atracción.

Pero por ahora, si lo que quieres es un plan más cercano y si eres fan de Súper Mario Bros, aquí hay un parque temático con todas las figuras de este personaje de videojuegos.

LEE MÁS: Exigen #JusticiaParaGibran en redes por su morir en complejo deportivo de la CDMX

En este sitio, hay figuras de Mario, Luigi, Yoshi e incluso un árbol de cerezo recreado para que la experiencia de sentirte en Japón sea completa.

Para los más pequeños existe un trenecito en el que los pequeños pueden dar una vuelta por el parque que contiene canchas y áreas de juegos.

Otra de las atracciones en este parque son las fuentes brotantes, puesto que en días de calor son muy populares, y sumadas a la tirolesa en la que solo pueden subirse niños.

LEE MÁS: TOP 10: Estos son los mejores parques de CDMX

También hay un espacio para los perritos, donde los animalitos pueden divertirse y brincar a la par de los niños.

Este parque recién inauguró y está en la Avenida Emilio Carranza, colonia Moctezuma 1a Sección en la alcaldía Venustiano Carranza.