VIRAL

VIDEO: Mujeres pelean por este asiento del Metro CDMX

Una historia muy parecida a la de hace semanas en la que unas mujeres pelearon dentro del vagón del Metro de la CDMX por un asiento, volvió a repetirse por dos mujeres

En la pelea que fue viralizada en redes, las mujeres pelean ya a golpes por un asiento
En la pelea que fue viralizada en redes, las mujeres pelean ya a golpes por un asientoCréditos: Especial tomado de video
Por
Escrito en CDMX el

Una historia muy parecida a la de hace semanas en la que unas mujeres pelearon dentro del vagón del Metro de la CDMX por un asiento, volvió a repetirse por dos mujeres que ahora llegaron a los golpes porque una de ellas no quiso cederle el asiento a una abuelita.

El nuevo video difundido en redes sociales muestra que una mujer le pidió a otra que cediera el asiento a una mujer de la tercera edad y cuando se negó, comenzó la discusión y luego los golpes.

LEE MÁS: VIDEO Hombre valiente frustra robo de motocicleta en Coapa Coyoacán

“¡Ya tranquilas!” o “¡Qué la bajen!”, gritaron algunas pasajeras, mientras que otras no les importó la pelea. En septiembre pasado, también otras dos usuarias protagonizaron una violenta discusión en el vagón de mujeres.

LEE MÁS: VIDEO Suenan alertas en Japón por misil que lanzó Corea del Norte

El video que circula en redes sociales mostró que una de ellas, vestida de negro, viaja sentada con el rostro manchado en sangre mientras jala la bolsa que llevaba con ella la otra involucrada, quien aparte lleva un suéter blanco.

LEE MÁS: VIDEOS Muere una persona en balacera de centro comercial en Guadalajara

Otras mujeres a su alrededor intentaron tranquilizarlas y ayudar a la mujer herida.