LLUVIA

Lluvias inundan casas en alcaldía Álvaro Obregón

La lluvia en Álvaro Obregón dejó daños importantes y se hizo un recorrido para la evaluación

Lluvias inundan casas en alcaldía Álvaro Obregón
Lluvias inundan casas en alcaldía Álvaro ObregónCréditos: Especial
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

Ante la fuerte lluvia que tuvo lugar durante la tarde y noche del día de yer, Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón hizo un recorrido por las viviendas inundadas a lado de la Presa Tacubaya que se encuentra en la parte baja de la Colonia El Capulín con la finalidad de evaluar los daños.

Dio a conocer que solo se reportaron pérdidas materiales por la tormenta que hubo en la demarcación y causó filtraciones yy escurrimientos de agua que venían de dicha presa.

LEE MÁS: Caen extorsionadores de préstamos 'gota a gota' en CDMX

El recorrido se hizo con vecinas, vecinos y personald el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y la alcaldesa pidió al personal de la dependencia que explicara a los vecinos la causa de la inundación de sus vivendas.

Así, se sumó a la solicitud al Gobierno de la CDMX aquellos que fueron afectados para que se responsabilice de las afectacoines por mediod e las aseguradoras correspondientes y se repare el daño material a las casas y la pérdida de los enseres domésticos.

LEE MÁS: Filtran foto de célula del CJNG que mató policías en CDMX

Dentro de las atribuciones de la alcaldía, se ofreció dar seguimiento a la reparación del daño y que las personas que perdieron sus pertenencias puedan recuperarlas a travpes de estos seguros.

Remarcó que insistirán para incorporar e informar a la alcaldía acerca de las obras del Tren Interurbano, a la que los vecinos culpan de los incidentes para que se den garantías de seguridad suficientes que requieren la población.

LEE MÁS: ¿Necesitas trabajo? Segob publica vacantes con salarios atractivos