HOMICIDIO

El cuerpo de una doctora fue encontrado en la Miguel Hidalgo

Encontraron el cuerpo de la doctora en su propio vehículo en la alcaldía Miguel Hidalgo

La mujer tenía 63 años y estudios de Anatomía Patológica, se desconoce el móvil del crimen
La mujer tenía 63 años y estudios de Anatomía Patológica, se desconoce el móvil del crimenCréditos: Especial tomada de video
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

El cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de su propio vehículo en las calles de la colonia Deportivo Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo este viernes, el cuerpo tenía huellas de violencia en el cuello y fue identificado por un familiar.

La Fiscalía General de Justicia de México (FGJ CDMX) comenzó la investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Este es el segundo caso en el que se encuentran cuerpos dentro de sus propios vehículos en menos de dos semanas en dicha alcaldía gobernada por Mauricio Tabe.

LEE MÁS: Por esto la esposa del directivo de LaSalle lo mandó matar

Los primeros reportes indican que la víctima sería una empresaria y doctora de 63 años de edad, que tiene especialidad en Anatomía Patológica y trabajaba en el Hospital Español en la demarcación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana fue la que encontró a la víctima por medio de sus policías, se acercaron al auto que fue reportado como sospechoso por estar mal estacionado en la Calle 1 esquina con la calzada Legaria, junto a una tienda de autoservicio.

Ahí habría sido abandonado entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

LEE MÁS: VIDEO Así atropellaron a los 4 policías en Calzada de Tlalpan

Cuando descubrieron el cadáver, los agentes avisaron al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

El personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales acudió al sitio para obtener indicios y llevar el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

Este crimen se dio bajo el contexto dado por Claudia Sheinbaum en el que la CDMX tuvo una disminución de los delitos de feminicidio y homicidio.

LEE MÁS:Por transfeminicidio, sentencian a dos soldados a prisión por 23 años