SEGURIDAD

Incendio en Santa Fe dejó a estos lesionados

Un fuerte incendio fue registrado la mañana de este viernes 12 de agosto en una zona de viviendas en la colonia Santa Fe en la alcaldía Álvaro Obregón.

El incendio en Santa Fe dejó a estos lesionados y lo atendieron pronto
El incendio en Santa Fe dejó a estos lesionados y lo atendieron prontoCréditos: Especial
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

Un fuerte incendio fue registrado la mañana de este viernes 12 de agosto en una zona de viviendas en la colonia Santa Fe en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron dos personas quienes resultaron lesionadas por el incendio.

LEE MÁS: Granaderos y vecinos se enfrentan en Tlalpan por instalación de tubería

La dependencia informó que las dos personas resultaron con lesiones leves, un hombre con picaduras de abejas y una por un golpe contuso, quienes fueron atendidos en el sitio sin necesitar ser trasladados a un hospital.

Los policías de la capital trabajaron con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas en una zona de viviendas y pastizal, en la avenida Vasco de Quiroga en la colonia Tlapechico.

LEE MÁS: Gasolineras más baratas de este miércoles 10 de agosto

Los elementos de la SSC se aproximaron al punto, acordonaron la zona, realizaron labores de vialidad y empezaron a mitigar el fuego mientras llegaban los bomberos a la Ciudad de México.

Para evitar que las llamas se extiendan a otros hogares y en la zona de pastizal, mientras personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito acordonó la zona.

LEE MÁS: Gasolineras más baratas de este martes 9 de agosto