DELINCUENCIA

VIDEO Asaltante de relojes es atropellado en gasolinera de Álvaro Obregón

El asaltante se dedicaba a robar relojes de lujo en la colonia Jardines del Pedregal, pero fue captado en video por cámaras de una gasolinera, cuando fue atropellado por un ciudadano.

Asaltante fue atropellado en gasolinera de Álvaro Obregón mientras robaba relojes y fue captado en video. Foto: Carlos Jiménez
Asaltante fue atropellado en gasolinera de Álvaro Obregón mientras robaba relojes y fue captado en video. Foto: Carlos Jiménez
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

Este miércoles 6 de junio un asaltante de relojes fue atropellado en una gasolinera de la alcaldía Álvaro Obregón, todo fue captado en video.

 

Todo ocurrió cuando un hombre descendió de su camioneta para cargar gasolina en una estación ubicada en la avenida De las Fuentes, en la colonia Jardines del Pedregal.

 

De pronto, un sujeto armado se aproximó a él después de observarlo varios segundos de forma sospechosa y darse cuenta de que tenía objetos de valor, como un reloj de lujo marca Rolex.

 

La víctima notó de inmediato la actitud sospechosa del sujeto, por lo que corrió alrededor de su camioneta. El agresor intentó abrir el vehículo rápidamente.

 

Fue entonces que en cuestión de segundos un automóvil que se encontraba atrás embistió al delincuente y lo arrastró por un par de metros.

 

El agresor se levantó del suelo y corrió visiblemente lesionado de las piernas, hasta donde se encontraba su cómplice esperándolo en la misma avenida.

 

Más tarde, ambos delincuentes de 19 y 49 años de edad fueron detenidos por la Policía CDMX y trasladados al Ministerio Público. El sujeto de 19 años había robado un reloj de 400 mil pesos en un restaurante de la misma colonia.

 

Asimismo, este delincuente tiene 5 denuncias en su contra por el delito de robo a transeúnte con violencia desde 2020, tres de ellas en 2021 y una en 2022, en las alcaldías Coyoacán, Álvaro Obregón e Iztacalco.

 

VIDEO Asaltante de relojes es atropellado en gasolinera de Álvaro Obregón

 

Temas