SEGURIDAD

Karla y Christopher fueron cremados ilegalmente de acuerdo con la Fiscalía de CDMX

Karla y Christopher fueron asesinados el 29 de agosto del 2020 en Azcapotzalco

Ellos fueron asesinados en un bar una noche del año 2021
Ellos fueron asesinados en un bar una noche del año 2021Créditos: @Foro_TV
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

Karla y Christopher, pareja que fue asesinada la noche del 29 de agosto del 2020 en el Bar Quito de la alcaldía Azcapotzalco, fueron cremados de manera ilegal de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Ernestina Godoy, titular de la institución, anunció también la captura de Edgar ‘N’ alias ‘El Grifo’ a quien se le comprobó su participación en el retiro de los cuerpos para llevarlos en una carroza al lugar donde los incineraron.

LEE MÁS: VIDEO: '¡A huevo, acábala!' Gritan a pelea entre niñas en CDMX

Los agentes investigadores dieron como resultado que el individuo se encontraba en el municipio de Atotonilco de Tula, en el estado de Hidalgo, por lo que se fueron a dicho sitio en colaboración con la Procuraduría del estado y hacer la detención.

“Al tenerlo a la vista, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y lo trasladaron a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Oriente”, puntualizó.

LEE MÁS: Gasolinera en CDMX fue asaltada; 3 heridos y un detenido

Las investigaciones establecieron que ‘El Grifo’ se considera persona de confianza de Iván ‘N’ alias ‘El Cartier’, dueño del Bar Quito, quien ya está preso desde junio del año 2021.

LEE MÁS: En Uber, menor de edad da a luz