ANIMALES EN CDMX

¡Lleva a tu mascota! Habrá CanFest este 21 y 22 de mayo en Cuauhtémoc

¡Prepara a tu mascota! El CanFest en Cuauhtémoc se llevará a cabo este fin de semana de mayo, tendrá estética canina y esterilizaciones

FOTO: AGATAN
FOTO: AGATAN
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

Si a tu perrito o gatito le falta una vacuna, ser esterilizado o un corte de pelo, asiste al CanFest que se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de mayo en la alcaldía Cuauhtémoc, un evento totalmente gratuito para todos los habitantes de la demarcación. 

 

El CanFest de Cuauhtémoc es una iniciativa de la alcaldía y la Agencia de Atención Animal (AGATAN),para proteger el bienestar de las mascotas en la localidad, a fin de acercar a los dueños de animales a diferentes servicios gratuitos.

 

Así mismo, como parte de este festival para perros y gatos, habrá una serie de servicios médicos para las mascotas, las cuales serán gratuitas para los dueños de mascotas que lleven a sus animales. 

 

Específicamente el CanFest en la alcaldía Cuauhtémoc pondrá a disposición de la población las siguientes actividades:

 

  • Estética Canina (sólo corte de pelo)
  • Área comercial
  • Valoraciones médicas preventivas
  • Vacuna antirrábica felina y canina
  • Esterilizaciones Felinas y Caninas

 

CanFest en Cuauhtémoc en el mes de mayo

 

El CanFest en Cuauhtémoc se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de mayo, en ambos días el horario de las esterilizaciones será a partir de las 9:00 horas, mientras que el resto de las actividades serán de 10:00 a 19:00 horas. 

 

El evento será en el Parque México, ubicado en Avenida México y Avenida Michoacán en la colonia Hipódromo, la entrada será libre y sin límite de aforo debido a que se hará en un espacio abierto. 

 

Cabe recordar que en caso de asistir a este evento para mascotas deberás llevar a tus animales de compañía con correa o transportadora, y no se deberán llevar animales en celo.