EVENTOS

¡A rumbear! Iztapalapa dará baile GRATUITO con la Sonora Santanera y Maelo Ruíz

La alcaldía Iztapalapa festejará a las mamás con un concierto gratuito de salsa y danzón

(Fuente: Especial)
(Fuente: Especial)
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

La alcaldía Iztapalapa prepara un mega baile en conmemoración del Día de las Madres 2022, donde habitantes podrán disfrutar de grandes invitados de forma totalmente gratuita. Te contamos dónde y cómo será el evento. 

 

La alcaldesa Clara Brugada invitó a las mamás de la demarcación y al público en general, a asistir al concierto de la internacional Sonora Santanera, Maelo Ruíz y la cantante mexicana Lila Downs. 

 

“Las cosas tienen que cambiar, aceptar que las madres son mujeres también independientes, con deseos de estudiar, de trabajar en lo que quieran, de poner un negocio, de desarrollarse, de tener metas y necesidades”, señaló la funcionaria durante el anuncio. 

 

Al respecto, con canciones como “La Boa”, “Perfume de Gardenias” y “Estoy Pensando en Ti”, por parte de la Sonora Santanera y la romántica salsa de Maelo Ruíz, mamás de toda la demarcación podrán sacar sus mejores pasos de baile

 

Dónde será el baile gratuito de la Sonora Santanera en Iztapalapa

La cita será este domingo 22 de mayo a partir de las 17 horas dentro de las instalaciones del Parque Cuitláhuac, ubicado en la siguiente dirección: 

 

Entre Av. Luis Méndez, Av. Circunvalación y Av. Guelatao, al lado de la colonia Renovación

 

Las rutas de transporte más cercanas son la estación Constitución de 1917 de la Línea 2 del Cablebús o la parada del mismo nombre de la Línea 8 del Metro. En el sitio, se tomará un microbús hacia Guelatao por Renovación y se descenderá en Av. Genaro Estrada.