INCENDIOS CDMX

FOTOS Registran mega incendio sobre la carretera México-Toluca

Bomberos sofocaron un grave incendio a las orillas de la autopista México-Toluca, donde se requirió la reducción de carriles

(Fuente: Twitter/@SUUMA_CDMX)
(Fuente: Twitter/@SUUMA_CDMX)
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

Durante la tarde de este martes se reportó un incendio a orillas de la autopista México-Toluca, a la altura del km 14 dentro de la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón. Debido al peligro se realizó el cierre de carriles. 

 

De acuerdo al Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, cerca de las 16:00 horas de este 10 de mayo, se reportó un incendio en la lateral de la vialidad, con dirección a Constituyentes. 

Las llamas consumieron aproximadamente 200 metros cuadrados de pasto seco y basura, donde pese a que no se informaron las causas del siniestro, se especula que sería por las altas temperaturas registradas en la ciudad. 

 

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) señaló que no se reportaron personas lesionadas o afectaciones mayores, debido a que el siniestro se presentó en una zona inhabitada. 

 

Cerca de las 17:00 horas y tras la reducción de carriles para evitar mayores incidentes, el Cuerpo de Bomberos informó servicio concluido después de la extinción del fuego y enfriamiento del lugar.

FOTOS Incendio en autopista México-Toluca