DELINCUENCIA

MADRE e HIJO matan a menor en cancha; son detenidos

Un menor y su madre fueron detenidos tras presuntamente participar en el homicidio de un adolescente de 16 años, quien fue atacado con una daga en la colonia La Joya de Vargas, alcaldía Xochimilco

La madre aparentemente llevaba un arma punzocortante con ella
La madre aparentemente llevaba un arma punzocortante con ellaCréditos: Especial
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

Un menor y su madre fueron detenidos tras presuntamente participar en el homicidio de un adolescente de 16 años, quien fue atacado con una daga en la colonia La Joya de Vargas, alcaldía Xochimilco.

A los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX los informaron los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, que en calles Ópalo y Esmeralda, se encontraba una persona herida en el cuello, por lo que solicitaron los equipos de emergencia y llegaron al sitio de los hechos.

LEE MÁS: Policía mata a asaltante durante balacera en Plaza Metrópoli Patriotismo

Cuando los oficiales llegaron, vieron a personas atendiendo a un joven con sangre que estaba en el piso de un campo de futbol.

Los paramédicos que fueron al lugar diagnosticaron al menor herido y ya sin signos vitales por herida punzocortante por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes y solicitaron servicios periciales.

LEE MÁS: Por estructura colapsada hay un herido en CDMX

Los testigos mencionaron que unos jóvenes bebían alcohol en el sitio y luego ocurrió una pelea, donde un joven de 15 años lo atacó.

Los policías lo detuvieron junto con una mujer de 56 años, quien llevaba el cuchillo y se identificó como la madre del presunto responsable.

Los vecinos del sitio intentaron impedir la detención de ambos y un hombre que llegó al lugar disparó contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Tras esto, el hombre de 42 años quien fue herido en la pierna derecha, y fue llevado a un hospital bajo custodia policial.

LEE MÁS: Por transfeminicidio, sentencian a dos soldados a prisión por 23 años