VIRAL

Sandra Cuevas: criticada con MEMES por su decoración navideña

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc en la CDMX, recibe muchos memes por su decoración navideña y su osito de peluche.

Sandra Cuevas fue criticada hasta de no tener salud mental por las imágenes
Sandra Cuevas fue criticada hasta de no tener salud mental por las imágenesCréditos: Especial
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc en la CDMX, recibe muchos memes por su decoración navideña y su osito de peluche.

Tras compartir imágenes de ella besando a un oso de peluche con un fondo de decoraciones navideñas, Sandra Cuevas fue duramente criticada con cuestionamientos como: ¿Será que busca convertirse en la Mariah Carey mexicana y nueva reina de la Navidad?

LEE MÁS: Sandra Cuevas: La lluvia arruinó su informe en Cuauhtémoc

La alcaldesa ha sido un blanco de constante polémica, recibió burlas de los usuarios, quienes incluso señalaron que tenía problemas mentales.

La alcaldesa difundió las imágenes en Twitter con un mensaje donde señaló que disfrutar la tranquilidad del hogar en un ambiente navideño ‘te renueva de energía y alegría’.

Su publicación se registró el pasado lunes 28 de noviembre, y no fue tomada de buena manera por los internautas, quienes la criticaron.

LEE MÁS: Sandra Cuevas reconoce trayectoria cultural de Elena Poniatowska en Tlatelolco

Entre los señalamientos, se dice que Sandra Cuevas no fue a terapia como se lo ordenó la autoridad de la CDMX tras actuar contra los policías de la capital, situación que le generó una suspensión temporal de su cargo.

También le solicitaron que atienda sus problemas de salud y algunos la acusaron de ser una persona ‘egocéntrica’.

Estos son los memes que sacaron de Sandra Cuevas y el peluche:

LEE MÁS: Sandra Cuevas seguirá en la Cuauhtémoc gracias a la Suprema Corte