SEGURIDAD

Así embistió este taxi a policías en Iztapalapa

Un video en redes sociales se volvió viral en las últimas horas por mostrar a un taxista descontrolado embestir a policías y huir en Iztapalapa

Los policías abrieron tiro luego de que el taxista los embistiera
Los policías abrieron tiro luego de que el taxista los embistieraCréditos: Especial de video
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

Un video en redes sociales se volvió viral en las últimas horas por mostrar a un taxista descontrolado embestir a policías y huir en Iztapalapa, Ciudad de México.

Los agentes de policía respondieron con algunos disparos, pero no lograron que el conductor se detuviera.

LEE MÁS: Para recuperar la Plaza del Estudiante, desmantelan 27 bodegas y laberintos

¿Qué ocurrió con el taxi que embistió a policías en Iztapalapa?

Un taxista quiso huir de la policía embistiendo a un grupo de uniformados en la alcaldía de Iztapalapa, quienes respondieron con disparos.

El momento quedó grabado por las cámaras de los curiosos que se detuvieron a filmar lo ocurrido durante la tarde de este 14 de noviembre en una avenida ubicada en la alcaldía de Iztapalapa, en CDMX.

LEE MÁS: Por robo lesionaron a 3 en Centro Histórico de CDMX

El video fue compartido en la red social de Twitter y muestra a un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a un taxista en una acalorada discusión, y en algún momento de la pelea, éstos le marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor decidió echarse de reversa para embestir a los oficiales.

Segundos después de los hechos, el chofer aceleró a toda velocidad para huir de los elementos, quienes decidieron perseguirlo.

Metros más adelante abrieron fuego contra el vehículo, y finalmente lograron detener al taxista, pero hasta ahora no hay una postura oficial sobre los hechos.

LEE MÁS: Policías vs Civiles: Así ocurrió golpiza en taquería de CDMX